Conoces el dolor...
Estás grabando rápido. Eventos, bodas, grandes éxitos de viajes o contenido para redes sociales.
Tienes que moverte. No tienes tiempo para mirar histogramas ni cebras.
Tu Sony está listo. Pulsas grabar.
Entonces S-Log3 te golpea con la realidad.
Departamento.
Lavado.
Contraste cero.
Los colores están muertos.
Sí, Sony ofrece el Asistente de Visualización Rec709. Ayuda un poco. La imagen es menos fea. Pero no soluciona el problema real. No corrige la previsualización de la exposición.
Sobre todo cuando sobreexpones el S-Log3 uno o dos pasos para obtener el máximo rango dinámico. Lo que ves en pantalla sigue pareciendo incorrecto. Estás volando a ciegas.
¿Por qué es tan molesto el monitoreo de S-Log3?
Aquí está el verdadero problema.
Lo que ves en la pantalla no es lo que realmente obtienes (después de la gradación de color)
Sony FX3, FX30, A7SIII, A7CII.
Básicamente cualquier cámara que graba Log.
Todos tienen este "problema" (técnicamente es correcto, pero en la vida real es una mierda).
Si quieres capturar el máximo rango dinámico, necesitas sobreexponer S-Log3. Pero entonces tu monitor solo muestra una imagen sobreexpuesta, aunque la exposición sea técnicamente correcta.
Entonces empiezas a usar histogramas y cebras para todo.
Lo revisas dos veces. Lo dudas dos veces. Modificas la configuración en lugar de filmar.
Y cuando estás disparando, la velocidad lo es todo.
Pierdes momentos si dudas.
No puedes perder el tiempo leyendo tus formas de onda cuando el disparo está ocurriendo ahora.
El poder oculto de las LUT de visualización
Muchos creadores ignoran esta característica.
Su Sony le permite cargar una LUT de pantalla personalizada.
Podrás ver una vista previa de tu look final, en vivo, mientras grabas en S-Log3.
Suena como un sueño, ¿verdad?
Pero aquí está el truco.
La mayoría de las LUT solo añaden un aspecto básico o un poco de contraste.
No arreglan tu exposición.
Si sobreexpone S-Log3 como debería, la vista previa seguirá estando desactivada.
Todavía estás adivinando.
Todavía no estás seguro de si tu foto se verá bien.
¿Por qué construí mi propio LUT?
Me cansé de eso.
Quería confiar en lo que veía en la pantalla de mi Sony FX3.
Así que hice una LUT de visualización que hace ambas cosas:
Corrige el metraje S-Log3 sobreexpuesto directamente en la pantalla.
Y al mismo tiempo te ofrece una vista previa impactante y cinematográfica.
No más vistas previas exageradas.
No más conjeturas.
Obtenga mi LUT de visualización aquí

Dispara más rápido, preocúpate menos
La LUT de visualización correcta lo cambia todo para los realizadores de películas de acción.
Tú estableces tu exposición.
Ves una imagen que se parece bastante al resultado final.
Dejas de perder el tiempo con histogramas y cebras.
Disparas más. Capturas más momentos.
Sin sorpresas en el post.
Perfecto para bodas.
Perfecto para eventos.
Perfecto para redes sociales, viajes o cualquier sesión en la que no tengas ni un segundo que perder.

La solución: LUT de visualización S-Log3 para Sony
Si quieres dejar de luchar contra el monitor de tu cámara y concentrarte solo en disparar, echa un vistazo a mi
Paquete LUT cinematográfico Sony S-Log3
También puedes obtener LUT de calificación creativa.
Pero lo que realmente cambia las reglas es la LUT de visualización personalizada . Corrige tu previsualización S-Log3 al instante en Sony FX3, FX30, A7SIII, A7CII y más. Sabrás lo que obtendrás incluso antes de grabar.
Obtenga los LUT de visualización y gradación de color perfectos
Más confianza.
Menos estrés.
Mejores resultados cada vez.
Preguntas y respuestas: Monitoreo de S-Log3 para cineastas de rodaje rápido
¿Por qué necesito sobreexponer S-Log3?
Así es como se consigue el máximo rango dinámico. Si subexpones, el metraje se vuelve ruidoso y plano en la postproducción.
¿El Rec709 Display Assist de Sony no soluciona este problema?
No realmente. Añade contraste, pero no corrige la previsualización de la exposición si se sobreexpone para S-Log3. La imagen sigue viéndose mal.
¿Con qué cámaras funciona tu LUT?
Sony FX3, FX30, A7SIII, A7CII. Simplemente cárguelo como LUT de visualización y listo.
¿Es esto útil para sesiones fotográficas de ritmo rápido como bodas o eventos?
Por supuesto. Ves una vista previa real y corregida en tu monitor, para que puedas reaccionar rápido y confiar en lo que ves.
¿Qué más hay en el paquete LUT?
Puedes obtener LUT de gradación creativa, pero el verdadero héroe es el LUT de visualización que finalmente hace que S-Log3 sea fácil de monitorear en el set.
Dejar un comentario
Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.